Isla Paradisiaca

 Si lo que queres es estar en una isla que no esté abarrotada de turistas, si estas en Tailandia, te recomiendo que vayas a Koh Chang. Es una de las más grandes del país, pero quizá por ser una de las más montañosas y verdes, comenzó a hacerse popular más tarde que las demás. Sin embargo últimamente se desarrolló bastante rápido, sin perder su lado salvaje y natural.

La isla ofrece alojamiento y actividades para todos los gustos, desde grande hoteles y restaurantes a alojamientos más focalizados en mochileros, que ofrecen fiestas en todas las noches así como turismo de aventura en las selvas y montes de la isla.

 

Obviamente como en muchas otras islas de Tailandia, se pueden hacer actividades típicas, como: snorquel, buceo, montar elefante o cursos de cocina, entre otras.

 

Desde Bangkok se ofrecen varias opciones para llegar a la isla:

  • En avión Bangkok Airways vuela tres veces al día hasta Trat, y desde ahí se ofrecen servicios puerta a puerta en buses.

  • En bus, desde las estaciones Ekkamai y la estación del norte Mo Chit, hay autobuses hasta Trat.

    En ambos casos, una vez que llegas a Trat, necesitas hacer la conexión en Ferry.

     

    Una vez en la isla, hay varias maneras de moverse por los alrededores. Hay una ruta principal, que casi da la vuelta. Se puede alquilar una moto o un auto, pero la motocicleta, tiende a ser un tanto peligrosa, por el relieve y las curvas del terreno. Otra opción es tomar un songthaew, que es una especie de camioneta que da la vuelta a la isla, pero suele ser una de las opciones más caras. La más económica: dedo. Ofrecerle al conductor una bebida bien fría al final del recorrido, es quizá la mejor forma de pago.

     

 

 

 

 

 

 

To leave a comment, please sign in with
or or

Comments (0)